viernes, 8 de noviembre de 2013

Hemos perdido el sentimiento del amor



El otro día viendo el diario de Noa (película que siempre me arrepiento de ver porque no puedo evitar acabar llorando con una desesperación similar a la de la madre de Farruquito cuando le metieron en la cárcel), me di cuenta de una cosa:

El romanticismo ha muerto

Y aunque esto parezca el título de una canción de Marilyn Manson, es una realidad, porque los pavos ya no hacen locuras para ligarse a una chica, que tampoco pretendo que, como en susodicha película, se jueguen la vida colgándose de una noria...

 
¡¡¡Reconozco que amo a Noa incondicionalmente!!! 

.... O que, teniendo pavor a las alturas, se suban 5 pisos por una escalera de incendios, que aquí en España tampoco hay muchas; o que se enfrenten a nuestro mismísimo padre al susurro de no dejaré que nadie te arrincone; o, por supuesto tampoco quiero que mueran congelados para dejarnos a nosotras confortablemente en una súper tabla en la que cabría la familia de Ruiz Mateos con consortes incluidos; o que levanten a un bar entero a cantar una canción sólo para tener un motivo para hablar conmig..ejem..nosotras (por mucha apuesta que hubiera hecho)

A mi me hacen eso y palmo!!!!

Y nosotras igual, como nunca nos pasan historias de este tipo hemos tenido que pasar a la acción, y si no que se lo digan a la mujer con la que todas y cada una de nosotras nos sentimos identificadas, que tuvo que salir corriendo en braguitas (menos mal que eran las monas) detrás de un pollo en plena nevada, y no os voy a recordar a la que se da el palo con la Goldberg porque se suponía que estaba poseída por su marido muerto, o aquella otra, yankee ella, que se enamora del tío más soso de todo Inglaterra y encima le tiene que perseguir, o esa otra que en su desesperación directamente le pregunta que como le gusta besar (típica movida que podría hacer hasta yo)


Y es que sinceramente nos han engañado tantísimo a lo largo de nuestras vidas que cuando nos pasa algún amago mínimamente romántico huimos presas del pánico, porque yo os digo, que si la historia de la bella durmiente se hubiera basado en hechos reales, la pobre Aurora seguiría sobando por toda la eternidad, porque ¿que tipo de pervertido besa a una tía comatosa a la que no ha visto en su vida?, o la bestia cuando paso el flipe inicial estoy convencida que volvió a ser más burra que un arao, y bueno, que os voy a contar de Ceninienta, la madre del príncipe jamás le habría dejado liarse con la chacha (aunque viendo con quien se han casado los príncipes de la realeza Europea esto podría pasar).

Ejemplo de una que había perdido el sentimiento del amor: ¿Como pudo no tirarse a sus brazos? 

Os diré que alguna que otra historia molona real conozco, desde un pollo que buscó el teléfono de la chica en la guía para llamarla a casa de sus padres (y eso que había móviles), otro que, con dos cojones, le pidió el teléfono al padre de ella, una que dejo su vida por un tío al que había conocido una semana en un viaje, u otra que se quedó a vivir en un pueblo perdido de Finlandia por un cañón... y, aunque son hechos aislados, nos hacen recuperar un poquito la fé, así que, para recuperarla del todo, propongo:

                   Chicos que me leéis, que se que sois pocos,
PONEROS LAS PILAS!!! 
y hacerle alguna cabronada romántica a la chica que os gusta 
para que recupere el sentimiento del amor.

¡¡¡Y vosotras!!! 
Si la montaña no va a Mahoma......¿era así o era Mahoma el que movía el culo?..... el caso es que lo mováis vosotras!!! vamos! que recuperéis ese sentimiento tan cojonudo como es el amor.


2 comentarios:

  1. Hola!! He llegado hasta tu blog por un comentario que leí en el blog del guardián y me ha encantado lo que escribes, cuánta razón tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión!

      Normalmente hay nuevo post los viernes (este ha sido un fallo técnico), si no quieres perderte ningún post nos puedes seguir en facebook: https://www.facebook.com/pages/Baldegizer donde además, de vez en cuando colgamos algún temita.

      Un abrazo

      Eliminar